Reflexiones desde la Roca. Tres Puntos: Validación, de la Traición al apoyo, los Clap. Por Máximo Díaz-Estébanez Linares.

mar 14, 2017 Sin comentarios por

Validación.

Pese a los obstáculos, pese a los saboteos del régimen contra Voluntad Popular, la gente, los ciudadanos,  nos validan como el partido político que ha enfrentado al régimen de manera frontal, irreverente, sin miedo al sacrificio, con una postura clara y en sintonía con la realidad y las necesidades del país.

No nos validamos ante un CNE sujeto, secuestrado por un régimen corrupto y totalitario, nos valida un pueblo que confía en nuestra propuesta, #LaMejorVenezuela, ese ideal que Leopoldo López desde la cárcel de Ramo Verde, nos dice que es posible, que la podemos hacer realidad, esa Venezuela donde “Todos los Derechos, sean para Todas las Personas”, la gente dijo: #MeResteoConVoluntad, a todos ellos les decimos que no los defraudaremos, fueron más de 150.000 voluntades que dijeron #VoluntadSeRespeta, a todos esos valientes héroes gracias.

De la traición a oscuras al apoyo inmoral.

Muchas veces como espectador quedamos estupefactos cuando desde lo que se considera oposición, se dan declaraciones que quizás sirven de espaldarazo al régimen, pero hay momentos que esa estupefacción pasa a la indignación, una cosa es declarar y otra es que en una acto público politico, se respalden las herramientas para la sumisión de la ciudadanía, una cosa es lamentablemente ver las metidas de patas de quienes son en algunos casos voces de la disidencia, a ver como se apoya las políticas herradas y con maquiavelismo buscan poner de rodillas al pueblo.

Nuevamente este ser cobarde y torpe llamado Manuel Rosales, vuelve a validar su postura complaciente y hasta da a entender que está pagando su deuda, desde la torpeza que ha mostrado en sus discursos, que denota poco dominio de las palabras e ideas por ejemplo el lamentable “Si me matan y yo me muero”, su miedo y entrega de las elecciones del 2006, luego su cobarde huida cuando medio olio que lo meterían preso, negocia su regreso por medio del impresentable entreguista y colaboracionista Timoteo Zambrano, todo a espaldas de la MUD, no conforme negocia su salida de la cárcel por supuesto a espaldas de la MUD, ahora queda nuevamente en evidencia apoyando abiertamente la política de chantaje del gobierno que no es otro que el Carnet de la Patria, en un mitin este le dijo a los asistentes prácticamente “sométete, agarra el carnet que eso es plata de los venezolanos” , quienes han visto el video donde esto quedo registrado, solamente han expresado su asombro por la desfachatez con expresiones realmente escatológicas. Lo cierto es que la ambición personalista de esta persona es tal, que no vacila a la hora de entregar al pueblo al régimen.

 Los CLAP el negocio de la corrupción.

Qué triste es ver como las políticas del régimen van siempre orientados a seguir dando herramientas para mantener la corrupción a todo nivel y a esto no escapan los famosos CLAP.

Estas bolsas/cajas de comida que el gobierno distribuye en su empeño de seguir el control de la gente por medio de su estomago, someter la disidencia por medio del hambre, son por los momentos made in México, lo que significa que se pagan en dólares (la anhelada moneda de los rojos), estos contienen productos que no son de características especiales y ni de alta calidad, lo que simplemente denota que son lo más barato que pueden conseguir en el mercado mexicano, por otra parte estos CLAPS no se lo regalan a la gente es cobrado, por lo que se muestra una transacción comercial compra-venta.

Uno de los productos que por lo general contiene la bolsita es el Atún, el régimen en sus interminables publicidades y programas informativos suelen decir que estos dichosos CLAPS están complementados por productos nacionales, lo que me hace preguntarme donde fue a parar EBEBA o MARGARITA, que eran marcas 100×100 venezolanas y de una alta calidad, no como el mexicano que parece hecho de lo sobrante del atún.

Otro punto sobre esta política para la corrupción, es el precio real de estos productos en México, precio pagado en dólares, ¿Cuánto se queda en el camino?, porque como en toda transacción hecha por el gobierno comisión segura hay. Mientras el gobierno mantiene a nuestros productores parados por falta de divisas, ellos compran productos de baja calidad con estas, ¿acaso el temor de reactivar la producción es tan grande?, ellos saben que si la gente logra su independencia económica se les acaba el poco apoyo popular que les queda, porque ese apoyo es producto del temor a que los maten de hambre.

El gasto del régimen en esta política de sumisión, va más allá de la simple transacción comercial para hacerse con los productos que ellos mismos desaparecieron, también hay un fuerte despliegue comunicacional para mantener el engaño, ahora los CLAPS tienen, radio, revistas y televisión, aparte de buscar también mantener ocupados a sus equipos ya que el contenido que generan ellos en sus medios es vago y la realidad es cada día más cruel y difícil de ocultar, esto simplemente muestra lo poco popular que ha sido esto al pueblo, nuestra gente ha estado acostumbrada a comer y comprar lo que quería o necesitaba en su momento, no a esperar que les llegara lo que el gobierno quiere que consumas y allí la falta de popularidad de sus bolsas de la miseria.

Hoy desde Voluntad Popular, nos comprometemos con el futuro, uno más prometedor, con más libertad donde realmente “Todos los Derechos, sean para Todas las Personas”, donde tengas tu la elección de tu destino.

#NoMásDictadura  #MeResteoConVoluntad

#LibertadYa

#YoLuchoConVoluntadPopular

Máximo Díaz-Estébanez Linares.

Coordinador Voluntad Popular Islas Canarias

Síguenos en las redes sociales:

https://www.facebook.com/voluntadpopularislascanarias/

@VPCanarias

vp_canarias@hotmail.com

Si quieres leer otras Reflexiones desde la Roca visita www.maximodiaz.com

Firmas, Máximo Díaz-Estébanez Linares
Sin respuestas a “Reflexiones desde la Roca. Tres Puntos: Validación, de la Traición al apoyo, los Clap. Por Máximo Díaz-Estébanez Linares.”

Deje una respuesta