Denuncian que en Chacao solo fue habilitada una máquina.

mar 19, 2017 Sin comentarios por

El alcalde del municipio, Ramón Muchacho, dijo que han tenido que llevar a las personas en autobuses a otros centros para que realicen su validación.

@ChacaoPJ

Primero Justicia pudo adelantar su validación para este fin de semana.

By ELIA MORENO EMORENO@EL-NACIONAL.COM @ELIVANNE / VenezuelActiva.com

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, denunció que en el municipio sólo fue habilitada una sola máquina para el proceso de validación de Primero Justicia que comenzó este sábado.

“Aquí en el municipio Chacao, hubo dos máquinas el fin de semana pasado, hoy se llevaron una. Tenemos cientos de vecinos haciendo cola (…) Ya era bastante grave tener dos máquinas, es una cuestión de discriminación”, aseveró.

Muchacho señaló que los reclamos fueron llevados a la oficina regional y la oficina principal de Consejo Nacional Electoral.  “En el municipio Baruta pasa algo similar, el fin de semana había dos máquinas y ahora solo hay una”, dijo.

El burgomaestre señaló que en las primeras horas de la mañana, solo habían validado 100 personas. “Los hemos llevado en autobuses hacia otros lugares que entendemos tienen más máquinas”, afirmó.

as toldas políticas que participarán en esta tercera jornada son Fuerza Liberal (FL); Vanguardia Popular (VP); Unidos Para Venezuela (Unparve); Gente Emergente (GE); Movimiento Republicano (MR); Cuentas Claras (CC); Movimiento Primero Justicia (MPJ). La tolda amarilla, a diferencia de  Movimiento Progresista de Venezuela, Avanzada Progresista y Voluntad Popular, pudo adelantarse a su participación que en principio correspondía el pasado 25 y 26 de marzo.

Actualidad / Noticias
Sin respuestas a “Denuncian que en Chacao solo fue habilitada una máquina.”

Deje una respuesta