Diputado Matheus: Ameliach infiltró milicianos en las colas para dilatar el proceso de validación.

mar 20, 2017 Sin comentarios por
Igualmente el coordinador del partido y presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, denunció una “operación morrocoy” en Nueva Esparta, exigiéndole al CNE resolver esa situación de inmediato.
Juan Miguel Matheus, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, denunció las condiciones de injusticia que están sufriendo en esa entidad, en el proceso de legitimación de partidos políticos. “Estamos viviendo la operación morrocoy más fuerte de todo el país y Francisco Ameliach infiltró milicianos en las colas para dilatar el proceso y amedrentar a los ciudadanos”, indicó. 
http://www.talcualdigital.com/Nota/138597/diputado-matheus-ameliach-infiltro-milicianos-en-las-colas-para-dilatar-el-proceso-de-validacion / VenezuelActiva.com
“Esta actitud irresponsable evidencia el gran miedo que Nicolás Maduro y Francisco Ameliach le tienen a nuestro pueblo. Seguiremos luchando y nada detendrá el ímpetu democrático que nos mueve”, señaló.
Igualmente el coordinador del partido y presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, denunció una “operación morrocoy” en Nueva Esparta, exigiéndole al Consejo Nacional Electoral resolver esa situación de inmediato.
“Hay problemas graves en dos estados que son Nueva Esparta donde el señor Uzcátegui, coordinador del CNE está aplicando una operación morrocoy con un proceso muy lento, en los demás estados se tardan 2 minutos por validar y en Nueva Esparta se está tardando 10 minutos por persona, mientras que en Carabobo el Gobernador Ameliach y el CNE están aplicando un política de frenar las colas”, expresó Borges.
Con información de nota de prensa.
Actualidad / Noticias
Sin respuestas a “Diputado Matheus: Ameliach infiltró milicianos en las colas para dilatar el proceso de validación.”

Deje una respuesta