Cancillería rechazó comunicado “injerencista” de Perú.

mar 31, 2017 Sin comentarios por

Delcy Rodríguez aseveró en su cuenta de Twitter que era lamentable que mientras Perú tenía “grandes problemas” sus gobernantes se dedicaran a “agredir” a Venezuela.

Archivo.

”Rechazamos apoyo grosero del gobierno peruano a los sectores violentos y extremistas de Venezuela, escribió.

Por EL NACIONAL WEB / VenezuelActiva.com

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó el comunicado del gobierno de Perú sobre la situación del país y lo catalogó de “injerencista”.

Rodríguez emitió varios mensajes en su cuenta de Twitter para repudiar en nombre de Venezuela el texto emitido por la Cancillería de Perú sobre “los asuntos de la jurisdicción interna venezolana”.

El gobierno peruano condenó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de atribuirse las competencias parlamentarias de la Asamblea Nacional y por tal hecho decidió retirar a su embajador de forma definitiva.

Ante esto, Rodríguez indicó que rechazaba el “apoyo grosero” de Perú a los sectores “violentos” y “extremistas” de Venezuela.

Además afirmó que era lamentable que mientras Perú tenía “grandes problemas” sus gobernantes se dedicaran a “agredir” a Venezuela.

Ratificó su solidaridad con el pueblo de Perú y dijo que a pesar de la decisión ”sigue vigente la llamarada sagrada del Libertador Simón Bolívar y El Mariscal Sucre”.

De igual forma, la canciller denunció “el concierto de la derecha regional” para, a su juicio, atacar el sistema democrático venezolano.

Venezuela rechaza categóricamente comunicado injerencista del Gobierno del Perú sobre asuntos de la jurisdicción interna venezolana

Es lamentable que ante los graves problemas que hoy sufre el hermano pueblo del Perú, sus autoridades se dediquen a agredir a Venezuela

Ratificamos nuestra solidaridad con el pueblo de Perú.Sigue vigente la llamarada sagrada del Libertador Simón Bolívar y El Mariscal Sucre

Rechazamos apoyo grosero del gobierno peruano a los sectores violentos y extremistas de Venezuela.No rectifican a pesar d derrota en la OEA

Denunciamos el concierto de la derecha regional para atacar el sistema democrático venezolano, de base popular e inspiración bolivariana.

Actualidad / Noticias
Sin respuestas a “Cancillería rechazó comunicado “injerencista” de Perú.”

Deje una respuesta