mar 31, 2017 Sin comentarios por

Logo Acción Democrática 2

Los Comité Ejecutivos Seccionales de Acción Democrática en el Exterior.

ACCIÓN DEMOCRÁTICA EEUU (Robert Carmona-Borjas)

ACCIÓN DEMOCRATICA CANADA (Shirley Gómez)

ACCIÓN DEMOCRÁTICA FLORIDA (Osiel Ruiz De Arcos)

ACCIÓN DEMOCRÁTICA CALIFORNIA (Maya Urdaneta)

ACCIÓN DEMOCRÁTICA AUSTRIA (Marien Echeverría)

ACCIÓN DEMOCRÁTICA ESPAÑA (Luis Eduardo Manresa)

ACCIÓN DEMOCRÁTICA MADRID (Gabriela Sánchez)

ACCIÓN DEMOCRÁTICA ISLAS CANARIAS (Walter Rodríguez López)

ACCIÓN DEMOCRÁTICA MURCIA (Marcos Porfirio Gutiérrez Guevara)

ACCIÓN DEMOCRÁTICA GALICIA (Vanesa Mosquera)

ACCIÓN DEMOCRÁTICA LEÓN (Luis Mesa)

Nos complace felicitar al glorioso Bravo Pueblo Venezolano, a nuestros máximos líderes del Partido del Pueblo, Acción Democrática, Presidenta Isabel Carmona de Serra, Secretario General Diputado Henry Ramos Allup, Secretario Nacional de organización Bernabé Gutiérrez, Sub Secretario General Nacional Luis Aquiles Moreno, al Diputado Williams Dávila Barrios coordinador y enlace de nuestra diáspora venezolana en el exterior y a toda la dirigencia nacional, militancia, simpatizantes, amigos y voluntarios, por la extraordinaria jornada histórica de validación de nuestro partido. Una vez más quedó demostrado que AD, es patrimonio nacional con arraigo en el pueblo venezolano, siendo el partido rector de la democracia de nuestro país.

Lamentamos que las maniobras y artilugios del CNE impidieron que la diáspora venezolana pudiera participar en esta acción democrática de validar al partido de su preferencia, violándose así, de manera flagrante, uno de nuestros derechos políticos, el derecho de todos los ciudadanos y ciudadanas de asociarnos con fines políticos, contemplado en el Artículo 67 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, tantas veces pisoteada por el régimen totalitario de Nicolás Maduro, que viola de manera sistemática todos los derechos humanos, civiles y políticos; económicos y sociales de los venezolanos.

Como bien dijo nuestro líder Henry Ramos Allup “¡Tenemos bomba y pedal, la emoción y las ganas en la política son un recurso inestimable!” No nos falta gente para seguir en nuestra lucha. Seguimos trabajando con nuestros líderes. En AD hay espacio para todos y apoyamos los esfuerzos y acciones internacionales de nuestros diputados miembros de la Comisión de Política Exterior y demás parlamentarios representantes de nuestra Asamblea Nacional en Comisiones, Parlamentos y fueros internacionales.

De igual forma, queremos expresar nuestro apoyo a los diputados Williams Dávila Barrios, Luis Florido y Eudoro González quienes están siendo perseguidos políticamente y a quienes se les ha cercenado su derecho constitucional al libre tránsito, además de violársele su inmunidad parlamentaria e impedírsele la salida del país para cumplir con sus labores para las cuales fueron electos por el pueblo venezolano. Nuestro apoyo se extiende igual al Diputado Giber Caro prisionero de este régimen oprobioso.

Finalmente, queremos expresar también apoyo irrestricto al Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Doctor Luis Almagro, por su gran labor en el rescate de la democracia venezolana; y extendemos nuestra gratitud a todos los países que han apoyado el informe sobre la crisis social, política y económica que vive Venezuela.

“POR UNA VENEZUELA LIBRE, DEMOCRÁTICA Y DE TODOS LOS VENEZOLANOS”

Actualidad / Noticias
Sin respuestas a “Comunicado de los Comité Ejecutivos Seccionales de Acción Democrática en el Exterior.”

Deje una respuesta