El País: Golpe de Estado en Venezuela.

mar 31, 2017 Sin comentarios por

El periódico español afirma que el legado del chavismo ha sido convertir al país en una nación aislada.

Archivo.

Nicolás Maduro junto a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Por EL NACIONAL WEB / VenezuelActiva.com

El periódico español El País publicó en su versión web una editorial en donde destaca la reciente sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que disuelve la Asamblea Nacional y asume sus funciones por completo.

“La anulación de las competencias de la Asamblea Nacional venezolana, el traspaso de estas al Tribunal Supremo de Justicia (controlado por el chavismo) y la asunción de poderes extraordinarios en materia penal, militar, económica, social, política y civil por parte de Nicolás Maduro supone un mazazo institucional de una gravedad extrema”, expresa el texto publicado este jueves.

El medio español expresó su  descontento por la sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y aseguró que la ruptura del orden constitucional “supone un peligrosísimo punto de no retorno en la fractura creada en Venezuela” por el gobierno nacional.

El periódico español afirma que el verdadero legado del presidente Nicolás Maduro y el chavismo, ha sido convertir a Venezuela en un país aislado, con presos políticos y una economía destruida.

Lea la editorial completa de El País.

Actualidad / Noticias
Sin respuestas a “El País: Golpe de Estado en Venezuela.”

Deje una respuesta