Florido pidió a CIDH medidas de protección ante amenazas del TSJ.

mar 31, 2017 Sin comentarios por

El diputado hizo un llamado a la comunidad internacional y a los miembros del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos para que se retome la discusión del caso venezolano y tomen decisiones.

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional.

Por EL NACIONAL WEB / VenezuelActiva.com

El diputado a la Asamblea Nacional Luis Florido pidió a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) medidas de protección ante el “golpe de Estado” que implica la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de este miércoles y las amenazas de detención a su regreso al país.

Desde Washington, capital de Estados Unidos y hogar de la sede principal de la CIDH, Florido expresó que la solicitud nace de las “amenazas que han sido proferidas por el Tribunal Supremo de Justicia y desde distintos personeros del régimen que amenazan con encarcelarnos”.

El parlamentario reiteró que las medidas pedidas entran en las pautadas por la Comisión y que son de obligatorio cumplimiento de la República.

“Estas tarea es parte de lo que tenemos que hacer los venezolanos que estamos luchando por nuestra libertad y derechos”, acotó.

“Lo que ha ocurrido con estas dos últimas sentencias no son una amenaza contra los diputados sino un golpe a la democracia, contra la voluntad popular que se expresó por medio del voto, la soberanía nacional delegada en diputados”, aseveró.

Florido lamentó que el Tribunal Supremo de Justicia se haya convertido en un “verdugo de la democracia venezolana”.

El diputado hizo un llamado a la comunidad internacional y a los miembros del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos para que se retome la discusión del caso venezolano y tomen decisiones.

“Pero también hacemos un llamado a todos los venezolanos a retomar las calles, defender la democracia. No podemos entregar nuestro país a esta sarta de corruptos que no solo se ha robado del pueblo sino por la corrupción ética en el accionar de estos personeros del régimen”.

Florido reiteró que es necesario retomar la agenda de calle para hacer notar la inconformidad de la población.

EN DIRECTO en : Desde la Comisión Interamericana DDHH solicitamos medidas de protección ante Golpe de Est… https://www.periscope.tv/w/a6wJSjM1OTcyMzV8MXlvS01lYWxad3BLUaBvkz124O-SijYNJfGKKdfH6mEytnOCMbWanyhkO6kq 

Luis Florido @LuisFlorido

Desde la Comisión Interamericana DDHH solicitamos medidas de protección ante Golpe de Estado #Vzla

periscope.tv

Actualidad / Noticias
Sin respuestas a “Florido pidió a CIDH medidas de protección ante amenazas del TSJ.”

Deje una respuesta