Lilian Tintori pidió a la OEA que active la Carta Democrática en Venezuela.

mar 31, 2017 Sin comentarios por

La esposa de Leopoldo López fue recibida junto a la madre del líder opositor, Antonieta Mendoza de López, por el presidente de Argentina Mauricio Macri.

Por EL NACIONAL WEB / VenezuelActiva.com

El presidente de Argentina,  Mauricio Macri, recibió en la casa Rosada a Lilian Tintori y Antonieta Mendoza, esposa y madre del coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López este jueves.

La activista de derechos humanos denunció que la democracia  de su país fue “eliminada por el régimen de Nicolás Maduro” luego de la decisión del TSJ.

“Hoy es eliminado el voto de 14 millones de venezolanos”, aseguró Tintori en una rueda de prensa concedida en la capital argentina, en la que reiteró que Venezuela “vive en una dictadura” y pidió al resto de países de la Organización de Estados Americanos (OEA) “que activen la carta democrática”

Tintori se reunió el pasado 15 de febrero con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien aseguró conocer sobre la situación de Venezuela.

“Venezuela debería permitir que Leopoldo López, preso político y marido de Lilian Tintori este fuera de prisión inmediatamente”, escribió en su cuenta de Twitter el mandatario estadounidense.

Actualidad / Noticias
Sin respuestas a “Lilian Tintori pidió a la OEA que active la Carta Democrática en Venezuela.”

Deje una respuesta