La actitud Positiva. Por Gilberto Varela.

abr 07, 2017 1 comentario por

Maleducados Logo.

No hay nada peor que ir a cualquier lugar y ser atendido como si  uno fuera una “cosa” O ALGO PARECIDO. Existe una crisis espectacular de estado de ánimo. La mayoría de las personas que son cara al público, es decir que tienen que enfrentarse día a día  en su trabajo con un público muy variado, vendedores  que atienden en bares y cafeterías o funcionarios que en su gran mayoría son serios y profesionales…son solo eso, serios, correctos y profesionales…nada más. No tienen empatía. Son como autómatas, no les interesa tu vida ni tienen ni puñeteras  ganas de preguntarte como te va. Y contagian a todos. Sobre todo cuando tenemos que soportar su TALANTE  de mierda y nos contagian su MALESTAR. Su mala actitud. Deberían hacer continuamente TALLERES  DE BUENAS MANERAS Y ACTITUD MENTAL POSITIVA a funcionarios y a todo el personal que atienden clientes, es decir que tienen que ver con público, porque se cansa uno de conseguir cada PETARDO que atienda a regañadientes como si nos estuviera haciendo un favor.

Según como nos sintamos  en el día a día, transmitimos nuestras “vibraciones” a otros seres. Cambiamos de actitud según como nos hayamos levantado ese día o donde estemos o como hayamos pasado la noche o continuemos pensando que la vida es una mierda.   Si atiendes al público y tienes un problema en tu vida, disimulalo, no lo transmitas  por que contagias tu mala leche. Nosotros no somos los culpables de “Eso”.

Hay personas que van por la vida a 50 mil vatios y hay personas que van totalmente fundidas, o están en el aire, es decir no están en nada. Somos como bombillas. ¿No les ha pasado que conocemos a alguien y al poquito tiempo nos transmite como una especie de WAO? Y también conocemos a otras que a los tres segundos pensamos coño ”Que pesao es este” ¿cuándo se irá?. Transmitimos lo que sentimos aunque no lo digamos. Al parecer casi todo el mundo anda de mala leche por la vida. La vida es una sucesión de sensaciones buenas y malas. Yo creo que la gran mayoría de personas están hasta las cachas de desbordadas, desquiciadas, estresadas, hasta el coco.

Todos sabemos que para conseguir un empleo, una colocación o algo,  hacen falta: 1- conocimientos 2.- habilidades 3.- Actitud. ¿De qué nos valen los buenos conocimientos y excelentes habilidades si somos mala leche y con una actitud negativa? No vale de nada. Porque si somos mala leche y ácidos por más conocimientos que tengamos la gente HUIRÁ  de nosotros. ¿Entonces qué es lo más importante en la vida? La actitud. El buen talante. Sobre todo la actitud mental positiva.

Nadie  ha triunfado en la vida por ser una MIERDA de persona. A los seres negativos  no los quiere nadie… esos: “no van pal baile”.

 Gilberto Varela.

Firmas, Gilberto Varela

Una respuesta to “La actitud Positiva. Por Gilberto Varela.”

  1. Eustaquio says:

    Muy acertado amigo

Deje una respuesta