UCVE te invita: ¡Tenerife dice basta, NO más Dictadura en Venezuela! Sábado 15/04/17, plaza España, Sta Cruz de Tnfe, a las 17:00 horas.

abr 14, 2017 Sin comentarios por
La Unión Canario-Venezolana, UCVE, invita a toda la comunidad canario-venezolana y a todos los ciudadanos que quieren la paz y la libertad para Venezuela a participar en la concentración que hemos organizado este sábado 15 de abril a las 5:00 de la tarde en la Plaza de España en Santa Cruz de Tenerife, para apoyar a todos los venezolanos que llevan más de una semana luchando en las calles para rescatar a Venezuela de las manos del dictador Nicolás Maduro. Para solicitar al Gobierno de España mayor implicación en la búsqueda de una solución pacífica y electoral para Venezuela, estaremos llamando la atención del Parlamento Europeo para que de manera mas activa se involucre en la pronta solución de los problemas que atraviesa Venezuela y sus consecuencias para toda latinoamérica y resto del mundo.
Invitamos a los medios de comunicación españoles para que sean también parte de ese grito de auxilio que desde Venezuela y el exterior estamos realizando los venezolanos!
No podemos permanecer tibios o apáticos frente esta terrible situación, van más de 7 fallecidos, más de 800 heridos y mas de 400 detenidos, solo por intentar lograr libertad y democracia para su país!
Este sábado todos a la Plaza de España en Santa Cruz de Tenerife!
Organiza y convoca:
Unión Canario-Venezolana

UCVE te invita: ¡Tenerife dice basta, NO más Dictadura en Venezuela! Sábado 15/04/17, Plaza España, Sta Cruz de Tnfe, a las 17:00 horas.

Cartel UCVE, protesta sábado 15-04-17

Actualidad / Noticias, Hablan las asociaciones
Sin respuestas a “UCVE te invita: ¡Tenerife dice basta, NO más Dictadura en Venezuela! Sábado 15/04/17, plaza España, Sta Cruz de Tnfe, a las 17:00 horas.”

Deje una respuesta