Tentempié legal: Mi nombre es Mariana Martín Barros y esta es mi historia. Por Albania Oyarzún.

abr 20, 2017 Sin comentarios por

Mi nombre es Mariana Martín Barros y esta es mi historia. Nací en el año 1988 en Caracas, Venezuela, y, aunque mi madre no desapareció de mi vida, puedo decir que mis verdaderos padres son mis tíos Roberto y María, quienes me han cuidado e inculcado los principios que me han convertido en la mujer que soy ahora.

Desde muy pequeña fueron ellos quienes me acogieron y se hicieron cargo de mí. Eran ellos quienes me llevaban al colegio, quienes me regañaban si hacía algo mal, quienes me compraban ropa y utensilios para la escuela, quienes me pagaban todos mis caprichos… En el aspecto formal, eran mis tutores legales de hecho, más no derecho porque nunca me pusieron sus apellidos, por respecto a mi madre, pero para mí siempre han sido mis padres.

Gracias a ellos pude terminar todos mis estudios en el colegio y pude estudiar algo que me apasionaba en la Universidad. Me dieron alas para poder ir al extranjero y hacer el postgrado que tanto quería. Cuando terminé, quedé un poco perdida porque no podía volver a Venezuela ya que mi tío quien es español se trasladó con mi tía a España.

Decidí venirme a España para encontrarme con ellos porque, además de echarlos mucho de menos, no tengo a donde ir y aún, a pesar de mis 27 años, seguía y sigo dependiendo de ellos emocional y económicamente. El problema que se me presentaba es que mi estancia en este país no podría superar los 3 meses y que una vez cumplido ese lapso de tiempo tendría que regresarme a Venezuela.

Por suerte, y gracias a las redes sociales me enteré de unas charlas de extranjería realizadas por la abogada española con acento venezolano que desde hace 11 años resuelve asuntos como el mío. Gracias a eso, estamos tan unidos como la familia que siempre hemos sido.

Albania Oyarzún.

www.tuabogadoencanarias.com

Este artículo está patrocinado por:Logo Liberty Express.

 

Logo Tentempié Legal.

Albania Oyarzun, Firmas
Sin respuestas a “Tentempié legal: Mi nombre es Mariana Martín Barros y esta es mi historia. Por Albania Oyarzún.”

Deje una respuesta