¿En qué mundo vivimos? Por Gilberto Varela.

may 05, 2017 2 comentarios por

Ninguna persona cree realmente que el mundo se pueda acabar así como así… pero cuando sea unos  locos de la cabeza  quien nos metan en ese embrollo, madre mía,  los cataplines se nos ponen de corbata. Corea del Norte está dirigida por un megalómano, los EE.UU otro tanto igual, en Venezuela al presidente le da lo mismo una guerra civil, total él se va para Cuba y ya. El estado Islámico está fabricando una bomba nuclear y  si echamos una mirada al resto del mundo la situación nos pone la piel de gallina. Por Dios ¿en qué mundo vivimos?

Todo estos sucesos,  son la clase de cosas que les gusta anunciar a esos tipos raros que andan por las calles llevando  cartelones, pancartas y proclamando que el final del mundo está cerca. En teoría, algún día el mundo terminará ardiendo, o congelándose, o desmoronándose  o como dice   el líder supremo de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong Un: “tenemos la bomba “H” y la “Termonuclear” y con tres que lancemos en cualquier parte, la radiación  acabará con toda la humanidad”.

Y lo peor del caso es que se han inventado suficientes cantidades de armas químicas  destructivas para quemar a toda la humanidad en un plis- plas. Y somos muchos los que compartimos los temores de Stephen Hawking, quien cree que la humanidad se extinguirá a si misma por la mala utilización de las armas biológicas. Este escritor asegura que la única manera de salvarnos de una destrucción masiva seria irnos a vivir a otro planeta. ¿Y dónde coño conseguimos una agencia de viajes interplanetarios con ventajosos planes de vuelos como aquel que decía: “Viaje ahora y pague después”?. Porque un viaje a otro planeta tiene que más caro que una luna de miel en Cancún…digo yo.

Stephen Hawking

No hay nada que acojone más, que quedarnos sin electricidad. Cuando no tenemos  electricidad, ni wiffi, ni internet “eso sí que es fin de mundo”. Los ordenadores no funcionan, las redes sociales se apagan, los ascensores  no se mueven, los teléfonos se estropean, los cajeros automáticos no dan dinero,  las emisoras de radio y televisión se apagan,  los supermercados no venden, no hay gasolina, total que es un caos de verdad.

Gracias algunos gobierno nefastos, corruptos, despóticos, la mitad de la humanidad desde hace tiempo vive en un mundo paralelo en el cual todo, o casi todo, es cuesta arriba, difícil, complicado, con malos salarios…y si mañana el mundo explotara,  continuarían en lo que han hecho hasta ahora “sobreviviendo”. O sea que ya, están a salvo.

En vista de que no podremos comprar pasajes para toda la familia a otro planeta, estado pensando mucho y decidí escribirle una carta a Discovery Channel  a ver si aceptan que    “Mi familia también viva en Alaska”… creo yo que ahí estaremos más seguros…  digo yo…

 Gilberto Varela P.

Firmas, Gilberto Varela

2 respuestas to “¿En qué mundo vivimos? Por Gilberto Varela.”

  1. Nombre says:

    A fin de cuentas EN Alaska solo tenemos que enfrentarnos al hambre, a los Osos pardos que son mayoría a la falta de agua potable, la falta de medicinas, de médicos, de WIFFI,la falta de electricidad, de gasolina, a la falta de calzado y de todas las comodidades que tenemos aquí…pero no importa, estaremos a salvo de esos presidentes Que roban, asesinan, maltratan a su pueblo y les da igual quien muere y quien no…ESOS SI QUE SON UNOS LOCOS Sueltos DE VERDAD Y ademas CON PODER…”Librarnos de todo mal Señor”

  2. Eustaquio says:

    Jajajajajaja pues Alaska mejor que otro planeta, un saludo

Deje una respuesta