Oposición made in USA. Por Roberto Malaver.

may 06, 2017 1 comentario por

“Ya estamos invadidos por el ejército de Estados Unidos. Son todos esos que salen con máscaras antigás y bombas molotov y chinas. Y salen dispuestos a destruir todo lo que se le ponga por delante. Se aprovechan además de que la Guardia Nacional no piensa dispararles, como si lo hacen en Estados Unidos. Es decir, esos chamos tienen todos el sello en sus camisas que dice Made in Usa”. Cinthya Machado Zuloaga hoy está de lo más conservadora. No sigue la línea que le dio Julio Borges. Está harta de que unos chamos paralicen el este cada vez que ella quiere salir.

El mesonero llega con las dos tazas de café y después que las coloca sobre la mesa, también dice: “Para mi es imposible llegar hasta el Centro San Ignacio, señorita. Los terroristas pacíficos, como le dice mi hijo, toman todo lo que pueden tomar, y se formó el berenjenal. Pero yo lo hago por usted, para no perderme de ver esa belleza tan especial que tiene usted”.

Y Cinthya sigue diciendo: “Mi padre, cuando ve que esa gente tumba postes y rompe vidrieras, y quema vehículos, ve para el cielo y dice: “Ay Betancourt, cómo te extraño”. De paso, yo no creo que mi padre esté añorando un Betancourt, porque él es un hombre moderno, y sabe que los estados cambian y favorecen a las mayorías y de eso se trata también, no solemne nos vamos a beneficiar los cuatro apellidos de siempre. Así dice mi padre. Es decir, que un poco más y se le sale el socialismo del siglo XXI. Pero es que ya a la oposición no la soporta nadie”

Toma un poco de café y vuelve: “Mira esta noticia – saca su laptop y me muestra que fueron detenidos todos los manifestantes en la toma del poder por parte de Trump. Y dice: “Allí están detenidos y con varios años de cárcel. Y ahora con el llamado de Maduro a Constituyente se volvieron locos, donde digo Diego no es Diego lo que digo, todos se arrepienten de haber llamado a la constituyente en 2016. A mí lo que me llama la atención es que Pupy, Katy, Michell, Harold, Domingo, Petra y Pathy, estén apoyando esta locura, “por lo menos nos divertimos”, me dice Pathy. Yo prefiero mil veces un país aburrido a un país destruido. Y te repito, esa oposición nuestra tiene su marca personal: Made in Usa.

Roberto Malaver.

@RobertoMalaver

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/opinion/oposicion-made-in-usa/

Firmas

Una respuesta to “Oposición made in USA. Por Roberto Malaver.”

  1. Héctor de lima says:

    El problema de este señor es que se fuma las lumpias con la candela al revés

Deje una respuesta