Julio Borges: Los colectivos son los peores enemigos de la FAN.

may 19, 2017 Sin comentarios por
El presidente de la AN destacó que es necesario que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aborde con urgencia el tema de los colectivos armados.
http://www.talcualdigital.com/Nota/142787/julio-borges-los-colectivos-son-los-peores-enemigos-de-la-fan / VenezuelActiva.com

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, rechazó este jueves la anulación del pasaporte del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, cuando este se disponía a viajar hasta la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Estados Unidos.

En declaraciones para TalCual destacó que estas acciones demuestran la “cobardía” del Gobierno que sabe que está totalmente muerto. “Tienen miedo, Henrique Capriles iba a la ONU a denunciar toda las violaciones de los Derechos Humanos que ocurren en el país”. Indicó.

Expresó que este hecho de debilidad del Gobierno, tiene que seguir dándole fuerza a la oposición para mantenerse en la calle y para seguir denunciándole al mundo lo que pasa en Venezuela, para lograr ese cambio que Venezuela se propone”.

En cuanto al uso de armas de fuego por parte de los funcionarios en contra de los manifestantes destacó que es necesario que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aborde con urgencia el tema de los colectivos armados. “No se pueden permitir en Venezuela este tipo de grupos que van en contra de la Fuerza Armada, hoy matan a un ciudadano, pero mañana van a matar a un funcionario. Los colectivos son los peores enemigos de la FAN”.

Advirtió que el Presidente usa la FAN para destruir a la propia institución incluyendo la Asamblea Constituyente.

Actualidad / Noticias
Sin respuestas a “Julio Borges: Los colectivos son los peores enemigos de la FAN.”

Deje una respuesta