Venezuela, Crónica de una Guerra Civil anunciada. Por Gilberto Varela.

may 26, 2017 5 comentarios por

Guerra Civil en Vzla.

La situación venezolana cada día se endurece más. Todo indica que vive una guerra civil encubierta, solapada. Chávez tuvo la desfachatez de armar con miles de  fusiles  Kalashnikov a sus chavistas fieles. Acaso quiso decir que los chavistas eran como el Agente 007 ¿Con  licencia para matar?  Actualmente Venezuela es un país hostil. Nadie puede vivir decentemente en  paz… a menos que lo maten.

Con las “Genialidades Gestiones del gobierno de  Chávez”  comenzaron las disputas. Antes de morir, Chávez elige a Nicolás Maduro como su sucesor y el pueblo obnubilado le dan el voto. Como presidente de gobierno Nicolás Maduro  manipula la constitución  a sus intereses hundiendo  a Venezuela en el caos  y cuando la oposición le reclama sus medidas, Maduro recalienta la situación con  bravuconerías como si fuera un pandillero desafiando a otra pandilla. Esto no es un gobierno.

Desde que llegó la “revolución chavista” Venezuela ha ido como el cangrejo… para atrás. Y lo que prometía ser una maravillosa revolución social   se convirtió en la Cueva de Alí Baba y los “sopotocientos ladrones”. De continuar con las medidas económicas de  Maduro, el 90% de la población acabarán viviendo miserablemente.  Por lo visto,  los chavistas gobernantes meten mano del dinero público como si fuera su alcancía particular.

¿Cómo es posible que la hija de Chávez,  María Gabriela Chávez posea una cuenta de 4.197 millones de dólares en Andorra y Estados Unidos?.  Así como también  algunos de los más connotados “chavistas” poseen un capital  que va desde los 1.000 a los 3.600 millones de dólares y la pregunta que todos hacemos es: ¿de dónde han sacado  esos MILES DE MILLONES?

De la noche a la mañana y sin dar un palo al agua la Multimillonaria hija de Chávez posee un fortuna tan inmensa que  insiste diciendo que su fortuna es gracias “a sus ahorros de cuando trabajaba como relacionista  pública y a sus enormes ganancias de ventas de cremas por catálogo (Avon)”…MANDA HUEVOS…4.197 millones de dólares ¿vendiendo cremas de AVON? …ni esa compañía  Internacional tiene un capital tan grande. Y de seguro que el resto de multimillonarios chavistas dirán que su fortuna la han cosechado  instalando “tacones tejanos en alpargatas de goma, o algo parecido” No me jodas. Mientras el pueblo de Venezuela avanza hacia la miseria más absoluta, Miles  de chavistas se han hecho millonarios  de la noche a la mañana.

Ahí están los miles de millones de dólares de los venezolanos. Y es una de las causas por las cuales la gente se lanza a las calles  a luchar por lo que le ha quitado la “revolución”  que ha  transformado a un país rico y floreciente al más paupérrimo de todos cuantos existen en América latina. Siento mucha rabia y tristeza. Y estoy de acuerdo con un viejo amigo venezolano que me dijo llorando.–“hace 16 meses que no cobramos la pensión  de Venezuela”- y agregó -“Daría cualquier cosa por tener una ametralladora en mis manos e irme a luchar con mis compatriotas venezolanos “no joda”… se cansa uno de tantos políticos ladrones y abusadores  de un poder que les fue otorgado de buena fe.

Gilberto Varela P.

Firmas, Gilberto Varela

5 respuestas to “Venezuela, Crónica de una Guerra Civil anunciada. Por Gilberto Varela.”

  1. Nombre says:

    sin comentarios…

  2. Gilberto says:

    Una realidad como un templo , la verdad jamás había sentido tanta tristeza y a la vez rabia con todos estos que se está viviendo allá cada vez que habla con la familia se me parte el corazón . No hay límite del odio que siento por esta gente .

  3. Eustaquio says:

    Una barbaridad lo que está pasando allí, un país secuestrado por una pandilla de matones que se roban todo el dinero del petróleo para ellos mismos. Al paredón con todos.

  4. Nombre says:

    se han adueñado del país y lo han saqueado…

  5. mancebo says:

    Venezuela esta en sus horas mas bajas…y eso no debe permitirse…el pais está arruinado…solo los chavistas viven bien…

Deje una respuesta