Chavismo marcha para exigir destitución de Luisa Ortega Díaz.

may 27, 2017 1 comentario por

La fiscal ha dicho declaraciones que han retumbado en el seno del oficialismo, tanto así que Diosdado Cabello la llamó traidora.

Por EL NACIONAL WEB / VenezuelActiva.com

Este viernes simpatizantes del chavismo marchan para exigir la destitución de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien el 24 de mayo informó que Juan Pernalete había sido asesinado por una bomba lacrimógena proveniente de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, además de otras declaraciones que molestaron a la dirigencia oficialista, que la ha calificado de traidora.

La actividad inició hoy a las 10:00 am en la plaza Morelos, ubicada en el centro de Caracas. El Ministerio de la Juventud difundió un video en el que se observa a colectivos y movimientos sociales pidiendo de manera “contundente” la salida de Ortega Díaz del Ministerio Público.

La fiscal, que también mostró su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente, ha hecho declaraciones que han retumbado en el seno del chavismo, tanto así que el mismo Diosdado Cabello la calificó de traidora y se arrepintió de haberla propuesto como representante del órgano penal cuando era presidente del Poder Legislativo.

Ortega Díaz indicó que 19 funcionarios civiles y militares fueron imputados por violaciones de derechos humanos durante las manifestaciones.

Actualidad / Noticias

Una respuesta to “Chavismo marcha para exigir destitución de Luisa Ortega Díaz.”

  1. Nelly Jimenez says:

    Una vez más el Chavismo muestra su cara fascista.
    A quien exprese algo en su contra te destituyen como han hecho con todos los dirigentes de la oposición
    Si no estás de acuerdo con sus intenciones eres traidor, al igual que Hitler en su momento descalificaba a los disidentes políticos.
    Nadie puede vivir con un gobierno que pretende callar todas las voces para obligar a los demás a oír la de un grupo de ignorantes con aspiraciones dictatoriales. Que se creen esto no es Cuba ni somos cuatro gatos!

Deje una respuesta