MP investigará la muerte del juez Nelson Moncada.

jun 02, 2017 1 comentario por

El juez fue interceptado por varios sujetos en la avenida Páez de El Paraíso, frente al Colegio de Abogados, donde le dispararon y posteriormente lo despojaron de sus pertenencias.

Por EL NACIONAL WEB / VenezuelActiva.com

El Ministerio Público comisionó a un fiscal para investigar el asesinato del juez Nelson Moncada Gómez, ocurrido este miércoles en la noche en la avenida Páez de El Paraíso.

La fiscalía indicó que el funcionario se dirigía a su vivienda en horas de la noche y recibió varios disparos cuando intentaba evadir una barricada. Sin embargo, la periodista Jenny Oropeza sostiene que el caso de trató de un asalto común que culminó en un homicidio en manos de delincuentes de la Cota 905.

De acuerdo con versiones policiales, el juez fue interceptado por varios sujetes frente al Colegio de Abogados en El Paraíso, le dispararon, lo despejaron de sus pertenencias y luego se dieron a la fuga.

Fue asesinado al filo de la medianoche el Juez de la Sala 1era. de Apelaciones, Nelson Moncada, en El Paraíso cerca del Pedagógico.

Fue asesinado al filo de la medianoche el Juez de la Sala 1era. de Apelaciones, Nelson Moncada, en El Paraíso cerca del Pedagógico.

Al.parecer trato de huir de un asalto.armado por delincuentes que hacen vida en la Cota 905

Actualidad / Noticias

Una respuesta to “MP investigará la muerte del juez Nelson Moncada.”

  1. Guillermo Tejada Álamos says:

    Es curioso: Tal y como están dando la noticia, este juez venezolano, como el italiano Giovanni Falcone, fue asesinado para robarle el reloj…

Deje una respuesta