¿ Chavista u opositor intoxicado? Por Blas De Paz Santos.

jun 08, 2017 1 comentario por

¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN CHAVISTA DE PENSAMIENTO ÚNICO Y UN OPOSITOR INTOXICADO POR ADOCTRINAMIENTO DEL RÉGIMEN CREYÉNDOSE CON DERECHO EXCLUYENTE?.

¿El No estar de acuerdo con la MUD automáticamente significa que queremos sangre?
Si usted(es) piensa así usted(es) son tan psicópata(s) como los chavistas!

En buen criollo: Ósea que AJURO debemos y tenemos que estar de acuerdo con las malas o buenas decisiones que acometa el cogollito de la MUD, porque si NO somos tildado de infiltrados, divisionista, chavista, marihuaneros, guerreros del teclado, malandros y hasta golpistas terroristas.

Guerrero-del-teclado-que-usa-el-ejemplo-del-ordenador-47622794

Hasta donde está llegando el adoctrinamiento y la manipulación de la ignominia que habitan el cerebro que no les permiten ver la realidad que se está viviendo en una Venezuela de miseria nunca vista en su historia. Definitivamente el difunto galáctico logró intoxicar con su adoctrinamiento al pueblo Venezolano.

Como demócrata que soy y seguiré siendo hasta el fin de mi existencia, acepto todas las opiniones y críticas a mis pensamientos, pero lo que no puedo aceptar son los insultos desmedidos al buen estilo y métodos del régimen chavista. Siempre he mantenido una línea de respeto y consideración a todos mis amigos (tanto presenciales como virtuales), contactos y seguidores de mi muro y perfil de las redes sociales en las que me encuentro. Seguiré manteniendo esta misma línea de respeto y consideración a la libre expresión como medio de comunicación de mis ideas y pensamientos. Al igual que mantendré mi derecho a publicar cualquier información y opinión que considere oportuna y veras. Nunca debemos olvidar que “NO ES LO MISMO DISCERNIR QUE ATACAR OFENDIENDO E INSULTANDO”.

Todos tenemos el derecho de escoger y compartir o no, las ideas que son expresadas por diferentes pensadores filosóficos o políticos, sin menosprecio de su derecho de expresarlos. Eso es libertad de expresión.
LIBERTAD, DEMOCRACIA Y JUSTICIA SOCIAL.

Blas De Paz Santos.

#HablandoClaroSinCensura
blasdps@gmail.com

Blas De paz Santos, Firmas

Una respuesta to “¿ Chavista u opositor intoxicado? Por Blas De Paz Santos.”

  1. Beatriz galarraga says:

    Muy respetuoso y acertado en todas sus opiniones cosa que se ha perdido en mi Venezuela amada, por lo que personas como Ud. Serán imprescindibles en la reconstrucción del nuevo país que está por nacer, no desmaye pues somos más los que apreciamos sus orientaciones, saludos

Deje una respuesta