Saab pedirá al Cicpc que compruebe si firma de Ortega Díaz es falsa.

jun 18, 2017 Sin comentarios por

El defensor del Pueblo desestimó las acusaciones en su contra por haber falsificado la rúbrica de la fiscal general.

AVN.

Tarek William Saab denunció que grupos violentos tomaron represalias contra su familia.

Por EL NACIONAL WEB / VenezuelActiva.com

Tarek William Saab, defensor del Pueblo, anunció que solicitará al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que corrobore si la firma de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, en el documento que aprueba la preselección de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, es falsa o no.

A Saab y al Contralor General de la República, Manuel Galindo, los demandaron por haber falsificado la rúbrica de Ortega Díaz en 2015.

Además de la fiscal, la ex secretaria del Consejo Moral Republicano, María José Marcano, denunció que su firma también habría sido colocada de manera fraudulenta.

“Que se someta esos documentos a todas las experticias graso-técnicas para comprobarlo, porque quien firmó no puede decir que no lo hizo”, señaló el defensor del Pueblo en un contacto con Venezolana de Televisión este sábado en la tarde.

Saab también denunció que dirigentes de Primero Justicia atacaron la casa de su padre en El Tigre, estado Anzoátegui.

“Esto lo hicieron por no haberme prestado a un golpe de Estado institucional, por no haberme prestado a ser un puente para la guerra civil”, agregó el defensor.

Actualidad / Noticias
Sin respuestas a “Saab pedirá al Cicpc que compruebe si firma de Ortega Díaz es falsa.”

Deje una respuesta