Venezuela y algunos de sus misterios. Por Mary Fernández.

jun 18, 2017 Sin comentarios por

El próximo sábado 24 es el Día de San Juan, inmensa energía que heredamos de nuestros ancestros venidos de África, no como santo, sino con su energía devastadora para las situaciones difíciles o imposible que se le pide que nos conceda.

La energía de San Juan, aunada a las de Jesucristo y El Arcángel Miguel, que se encuentran desde hace casi 80 días, ubicados en lo más alto del cerro El Avila, divisando y protegiendo a todo el territorio nacional, será muy apreciada por todos los que están peleando por la liberación de nuestra tierra amada.

Recuerden que a San Juan todo se le pide y que San Juan, todo lo da, de manera que con mucho cuidado, haremos nuestras peticiones, siempre en positivo, nunca en negativo, de ésta forma se abrirán las puertas y las huestes celestiales concederán todo lo solicitado.

Recuerden que así como el Ojo de Dios no duerme, las energías del maligno tampoco y si desfallecemos en oraciones y peticiones en positivo, los miles de seres de bajo astral que trabajan, para que hoy en día Venezuela se encuentre en su peor pesadilla, retomarán la fuerza que han perdido y eso no se debe permitir. De manera que utilicemos también éste gran poder que nos ofrece San Juan y recuerden que su paso por la tierra es hasta el día 29, y que durante todo ese lapso, podemos continuar alumbrándolo y pidiéndole.

Allí tendremos la trilogía mágica para inyectar mucha más energía a nuestras peticiones, el rayo violeta, auspiciado por Nuestro Señor Jesucristo, La Espada Azul y Cristal del Arcángel Miguel y la Súper Energía de San Juan, sus tambores y el fuego trasmutador.

El ritual original es con 3 velones azules que se colocan en triangulo, allí se pide y se dejan quemar con la mayor paz posible, si ustedes lo desean pueden colocar un papel con sus peticiones, debajo de cada velón.

Vamos a hablar un poco hoy de algunas cosas que se han venido tratando a lo largo de estos 18 años de tortura para nuestra hermosa patria.

Vamos a hablar del porqué, la bandera ha de tener 8 y no 7 estrellas, cuando en la época de la colonia, se diseñan los símbolos patrios, se decide, que la bandera tendrá 8 estrellas, una por cada provincia de las cuales hubo un distinguido luchador en la Guerra de Independencia.

Por soberbia de algunos de los principales participantes y sobre todo por la falta de reconocimiento y la humildad del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, no se respetó la octava estrella, que es asignada al Estado Sucre, en honor al hombre que a decir de muchos los estudiosos en profundidad de la Historia de La Independencia, fue, sino el Libertador mayor, el segundo más importante.

De manera que al decidir el extinto presidente, la colocación de la octava estrella en la bandera, se hizo justicia con ese gran Prócer y con su tierra natal, ahora queda de cada uno de ustedes, en el momento en que todos los símbolos retomen su anterior figura, si votaran para que se elimine esa octava estrella o permitirán que quede.

Hasta la próxima semana

Mary Fernández – Astrólogo Kármico

Consultas previa cita

Presenciales o vía Skype

pago Paypal si es fuera de España

Tf +34 676 978 445

Facebook Astro Mary Fernández

Firmas, Mary Fernández
Sin respuestas a “Venezuela y algunos de sus misterios. Por Mary Fernández.”

Deje una respuesta