Denuncian retención ilegal del diputado Richard Blanco en Maiquetía.

jul 16, 2017 Sin comentarios por

El diputado se encontraba junto al parlamentario Jorge Millán quien también fue retenido.

Por EL NACIONAL WEB / VenezuelActiva.com

Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional, se encuentra retenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el  aeropuerto Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas, informó el hijo del parlamentario vía Twitter.

Blanco se encuentra rodeado por funcionarios militares y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el área donde se retiran las maletas, de acuerdo con lo informado por el familiar de legislador.

El diputado se econtraba junto al parlamentario Jorge Millán, quien también fue retenido. Los hechos violan la inmunidad parlamentaria de ambos dirigente políticos.

Es Richard Hijo, mi papá está DETENIDO por un Guardia Nacional en el Aereopuerto Simón Bolívar, Franklin Evans es su nombre URGENTE 3:33PM

Lo tienen rodeado la GNB y funcionarios del sebin, en la zona donde se retiran las maletas, 3:35PM violando su inmunidad parlamentaria.

Funcionarios de la GNB, PNB y sebin tienen a mi papá retenido en Maiquetia. Se encuentra el Dip Jorge Millan también retenido 3:42PM 

Actualidad / Noticias
Sin respuestas a “Denuncian retención ilegal del diputado Richard Blanco en Maiquetía.”

Deje una respuesta