Oposición afinó detalles del plebiscito de este 16J.

jul 16, 2017 Sin comentarios por

El diputado Juan Andrés Mejía puntualizó que en el proceso habrá en cada punto un coordinador, un monitor y un encargado de logística.

EFE

Marcha | Referencia

Por EL NACIONAL WEB / VenezuelActiva.com

Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguraron que están listos todos los detalles para la jornada de consulta popular de mañana 16 de julio en contra de la constituyente.

En una rueda de prensa, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz , calificó de histórico y heróico el proceso de consulta popular. La coalición opositora ofreció detalles sobre la jornada de consulta popular y ejercicio de la soberanía.

Para la jornada de este domingo habilitaron  2.030 puntos de votación, 14.404 mesas de votación, 47.272 miembros de mesa y  más de 80.000 voluntarios. En más de 600 ciudades en 100 países habilitaron puntos de participación en la consulta popular.

El diputado Juan Andrés Mejía puntualizó que en el proceso habrá en cada punto un coordinador, un monitor y un encargado de logística.

LEE MÁS

También aseguró que luego de contabilizar las voluntades, los cuadernos de votación serán eliminados.

“Mañana comienza etapa definitiva que llamamos Hora Cero”, aseguró el diputado. Los dirigentes hicieron un llamado a las personas a ser reporteros ciudadanos durante la consulta. Debido a la medida que impuso la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sobre los medios de comunicación de radio y televisión en la que prohíben la transmisión del proceso de consulta popular por considerarla “ilegal”.

Actualidad / Noticias
Sin respuestas a “Oposición afinó detalles del plebiscito de este 16J.”

Deje una respuesta