Una vida sin sexo. Por Gilberto Varela

jul 28, 2017 1 comentario por

Curso de prostitucion

Una vida sexual activa es más importante de lo que creemos. Los estudios son claros y demuestran que cuando dejamos de tener sexo producimos menos cantidad de estrógeno, progesterona y la testosterona que son hormonas que generan el deseo sexual y todo esto hace que el cuerpo sufra grandes cambios. Sabemos con certeza que el músculo que no se usa se atrofia…y el pene es un músculo y si no se usa con regularidad, se atrofia. En la película de título: “La muerte nos sienta muy bien” -hay una escena donde Meryl Streep le dice a su exmarido: -es que lo tienes “fofo” “se te dobla”-y remataba sexiburlonamente- me “gusta más durito”.

Así que cuando veas las barbas de tu vecino arder…

A los músculos para mantenerlos en forma hay que ejercitarlos al menos tres veces por semana y si se trata de la otra cabeza pensante del hombre, con más razón nos beneficiará hacerlo 3 veces a la semana o diariamente (los que puedan). Además se sabe que tener sexo es un gran ejercicio cardiovascular, es como correr 5 kilómetros y si dejas de practicarlo puedes volverte propenso a un ataque al corazón. Y además el cuerpo acumulará más grasa de lo debido. Y en cualquier carrerita para alcanzar el autobús podrías tener una “muerte súbita” u otra cosa.

Durante el acto sexual obtenemos una sensación de “bienestar”, y cuando no lo hacemos.. no tenemos esa clase de “bienestar” y andaremos amargados, malhumorados y despistados.

En el refranero popular se dice que si por la mañana nos topamos con una persona amargada y malhumorada, siempre nos decimos “Este como que no echo un buen polvo anoche”

Y el refranero popular nunca se equivoca.

Lo que sí comparto es que la abstinencia sexual puede provocar la pérdida de elasticidad, porque al fin y al cabo el mismo acto sexual es un ejercicio como cualquiera: hay que moverse con soltura como el spinning, o cualquier deporte, son series de ejercicio donde hay que repetir dale que dale… Una y otra vez. Y las repeticiones dan elasticidad.

Lo que si no estoy completamente de acuerdo es que el sexo sea algo contundente para rebajar y se pierda peso. No lo creo.

Porque recuerdo muy bien cuando tenia como 12 añitos y vivíamos en un edificio pequeño en Caracas, y había una vecina guapa, gorda y culona, que se la pasaba casi todas las noche en ese trajín. ¿cómo sabía yo que era sexo? Por los chicos mayores que la llamaban la “5 minutos” porque decían que ningún hombre en la cama le aguantaba más de eso. Los años que vivimos ahí, a pesar de todo el trajín nocturno que ella tenía… siempre fue gorda y culona. Lo cardiovascular del sexo no le sirvió para rebajar, quemaría otras cosas pero grasas corporales pocas.

O sea que para rebajar creo más en la dieta, que en el sexo.

Aunque un poco de las dos… ayuda.

Gilberto Varela P.

Firmas, Gilberto Varela

Una respuesta to “Una vida sin sexo. Por Gilberto Varela”

  1. mancebo says:

    A lo mejor mi vecina,no era tan gorda ni tan culona como la veía yo. pero con 12 años cualquier persona con mas años que yo era ya muy mayor para mi…en aquel entonces recuerdo que una chica de 15 años se la pasaba detras de mi…y le sacaba el cuerpo por que “era muy mayor para mi”…¿con 15 añitos? Por Dios…mas de 61 años han pasado de aquellos años …hoy todos ellos serian niños y muy jóvenes ante mi…las cosas cambian, menos mal que el modo de pensar y ver las cosas tambien cambian…jajajaja…lo que he escrito sobre la vecina fue verdad…hasta recuerdo su nombre…jajajajaja

Deje una respuesta